06/12/2019

Nacionales

Macri hizo un balance de gestión: "Estamos mejor que hace 4 años"

Remarcó que "hay alternativa sana de poder en la Argentina" y, tras asegurar que fue el "honor más grande de su vida" ejercer la jefatura del Estado, se despidió con un "hasta pronto".

Al hacer un resumen de su gestión por cadena nacional, y asumiendo ya su rol de futuro opositor, Macri aseveró que "no tengo ninguna intención de poner trabas a propuestas sensatas y transparentes".

"Hagamos que el esfuerzo de estos años valga la pena. Fue el honor más grande de mi vida y me siento bendecido por su cariño y su confianza. Hasta pronto", concluyó Macri dirigiéndose a la ciudadanía argentina.

El Presidente  destacó que "en muchos aspectos importantes estamos mejor que hace cuatro años. Los resultados de las mejoras económicas no llegaron a tiempo, lamento que no nos hayamos podido recuperar de la crisis económica que empezó hace un año y medio", enfatizó Macri.

El jefe de Estado manifestó: "Recibimos un país sin energía e infraestructura vieja. La energía estaba en una situación dramática, sin energía y con cortes de luz.Todos esos problemas están arreglados. Dejamos un país con más energía y en marcha".

Reconoció que no se va "satisfecho con el resultado de la economía, ni con la lucha contra la pobreza", pero destacó que "hoy estamos mejor preparados para crecer".

En un mensaje emitido en cadena nacional en el que hace un balance de su gestión, el Jefe de Estado remarcó que en su Presidencia se sentaron las bases para "volver a crecer".   

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey