09/12/2019

Redolatti volvió a tener una gran actuación en Tandilia

"Estoy más tranquilo y disfruto mucho más de las carreras"

Luego de haber finalizado en la segunda ubicación, y tras recibir las felicitaciones de sus pares y allegados, el atleta conversó con LA VOZ y dijo que "fue una hermosa carrera y la verdad es muy lindo poder correr acá. El aliento de la gente se siente desde que largas en La Movediza y es algo que motiva al deportista".

"Algunos cambios que realice desde mi última participación en Tandilia fue que ahora tuve más cabeza. Seguramente cuando tuve que parar por una lesión y trabaje muchas cosas que no son del aspecto físico pero que ayudan mucho", señaló el deportista serrano.

Un rato después aseguró que "sinceramente no pensaba ir tan adelante ya que iba controlando mi ritmo. En el centro los alcancé y a partir de ahí pude seguir adelante y luchando con ellos".

Además agregó que "después seguí buscando mi ritmo y quizás en la mitad de la carrera me desconcentre cuando hice un sprint en el kilómetro 6. Son carreras que te agarran cansado porque estás en el final del año y muchas veces puede pasar que uno sienta el desgaste en algún momento de la prueba".

El tandilense también recordó que "fue un 2019 de muchos cambios positivos y me siento mejor de la cabeza. Estoy más tranquilo y disfruto mucho más de las carreras. Creo que volví a disfrutar".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey