09/12/2019

Deportes

Ferro festejará mañana el Día del Hincha

En el año de su centenario, el club Ferrocarril Sud continúa con sus festejos, como fueron la presentación del libro, la fiesta aniversario, los festejos del campeonato de primera división y todos los eventos que se hicieron a lo largo del año. La cita es mañana a las 19:30 horas en el Playón polideportivo (Av. Colón 1469), la fiesta por el Día del Hincha de Ferro.

La fecha coincide con la que los socios pudieron volver a elegir sus autoridades en 2014. Con esto se refleja la lucha y la perseverancia que tuvieron los socios, hinchas y simpatizantes del tricolor, para sacarlo de la situación complicada que atravesó.

En la misma, se va enterrar el baúl del centenario con los mensajes para las futuras generaciones y que se abrirá en 25 años. De esta manera, se sigue invitando a socios, hinchas y simpatizantes a sumar su aporte para el baúl en la Secretaría del club de 16 a 20 horas. Objetos, cartas, fotos y mensajes que quieran sumar, serán bienvenidos.

Se aprovechará la oportunidad para hacer la presentación del Himno de Ferro, el cual fue recuperado gracias a un trabajo de un socio vitalicio y la Banda Municipal, que reescribió la música. El himno será interpretado en vivo por la propia Banda Municipal y cantado por el Coro Universitario.

Habrá reconocimientos, grafiti en vivo y muchas sorpresas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey