09/12/2019

Locales

Lanzan programa de Bolsones Solidarios para la Comunidad

Se trata de la posibilidad de adquirir a precios accesibles, hortalizas, lácteos y panificados, elaborados por productores locales. Se pueden realizar pedidos a través de whatsapp y los productos serán entregados en el barrio 21 de Abril, donde todos los sábados se desarrolla la Feria Mercado en Tu Barrio.

La iniciativa cuenta con la coordinación del médico veterinario Mario Marcuzzi y el ingeniero agrónomo Sergio Rumbo.

Éste último, explicó a La Voz, que "es una propuesta de productores, de armar unos bolsones solidarios para la comunidad, casi a precio de costo, que vamos a tomar pedidos a partir del lunes que viene".

"Vamos a tomar pedidos por teléfono y la entrega de los bolsones arranca el viernes 20. Ese día tendrían que ir a Panamá 250, que es donde se hace Mercado en Tu Barrio, todos los sábados. Ahí abonan y retiran", detalló.

Se pueden adquirir un bolsón de lácteos de Cooperativa El Amanecer; y uno de panificados y otro de hortalizas de los productores de Mercado en Tu Barrio.

"Vamos a ver si lo hacemos semanal, o quincenal. Creemos que es un servicio a la comunidad, por el hecho de venderlos casi al costo", indicó Rumbo.

Un elemento a tener en cuenta para quienes estén interesados, es que deben retirar la mercadería llevando sus propias bolsas, "porque en la feria la bolsa sale $50 más, porque tienen un costo, así que es importante que lleven sus propias bolsas", advirtió el coordinador.

LAS OFERTAS

Quienes deseen adquirir hortalizas, deben comunicarse al 2494 492653 y el bolsón incluye 1 kg de zapallitos, ½ kg de lechuga, 250 gr de cebolla de verdeo, 1 atado de acelga y ½ kg de zanahoria o remolacha a $160.

En el caso de los panificados y huevos; el número de contacto es el 2494 663996 y la oferta consiste en 1 docena de huevos, 1 docena de pizzetas, ½ kg de panes y 50 gr de especias, a $130.

Y los Lácteos de El Amanecer, deben solicitarse al 444 8177 o al 2494 640364, y el combo consiste en 2 sachets de leche, 2 potes de yogurt y 500 gr de queso cremoso, a $220.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey