09/12/2019

Policiales

Motociclista herido tras triple choque en Avellaneda al 1400

Una mala maniobra de una camioneta, provocó que el motociclista, que circulaba en el mismo sentido, chocara contra el lateral de ese vehículo y saliera despedido hacia la mano contraria, donde fue golpeado por otra camioneta. El herido está internado en el Hospital, con pronóstico reservado.

El episodio tuvo lugar en Avellaneda, en la cuadra entre 11 de Septiembre y Montiel, cuando una camioneta de reparto de hielo, circulaba por la avenida y al encontrar un vehículo en doble fila, maniobró para cambiar de carril, sin advertir la marcha de un motociclista, a bordo de una Honda Storm, en el mismo sentido.

Al encontrarse de frente con el rodado, el conductor de la moto poco pudo hacer para evitar el impacto, que a su vez lo tiró hacia su izquierda y salió despedido hacia la mano contraria, mientras la moto impactó contra una de las columnas de alumbrado del carril central.

A su vez, el motociclista fue embestido por una camioneta VW Amarok, que se desplazaba en sentido contrario.

El conductor de éste último vehículo trató de evitar atropellar al joven, pero la rapidez con la que ocurrió el siniestro, provocó que el motociclista, identificado como Tomás Fitipaldi, sufriera heridas de consideración, que obligaron a su traslado al Hospital Santamarina, donde se constató que presentaba politraumatismos múltiple, con fractura de tibia y peroné derecha. Además, se encuentra inestable hemodinámicamente y su pronóstico es reservado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey