12/12/2019

Espectáculos y sociales VOLVER

Se viene el 8º Villa Gaucho Rock

Será el 21 y 22 de diciembre en el Centro Cultural Limache (Lester al 1700), con organización de Los Adoquines de Fulano de Tal. La entrada consistirá en un alimento no perecedero que luego será distribuido en diversos comedores de la ciudad.

Esta nueva edición del Festival de Rock de Villa Gaucho, cuenta con la colaboración de la Unicen, el Municipio de Tandil, la Agrupación Vientos de Libertad y otras instituciones barriales y participarán 26 bandas locales y de toda la provincia. Además, se destacan los cierres de Chala Rasta, el sábado 21; y el plato fuerte de Karamelo Santo, el domingo.

También se dispondrá una feria artesanal, de manera completamente gratuita para los más de 40 feriantes que participarán y habrá un show de circo de Los Payases.

"Queremos destacar que el año pasado juntamos 970 kilos de alimentos en el festival y este año pretendemos superar los 1500, así que ojalá la gente nos acompañe", comentó Marcos Núñez, uno de los organizadores, a La Voz.

"Vamos por la octava edición, e invitamos a toda la comunidad a vivir un par de días en un ambiente muy familiar, con buena energía, buen rock y la posibilidad de colaborar con varios comedores que lo necesitan", agregó Núñez, quien explicó que la distribución de esos alimentos la realiza la propia agrupación.

 En ambos días, el festival dará comienzo a las 15 horas y las bandas de cierre se estarán presentando alrededor de las 21.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Buscan la reglamentación de la Ordenanza que permite la construcción con tierra cruda

Buscan la reglamentación de la Ordenanza que permite la construcción con tierra cruda

"Falta la reglamentación, y sin este último paso es lo mismo que no tener nada"

En Aeronáutica Argentina y Rosales

En Aeronáutica Argentina y Rosales

Heridos graves en choque entre una moto y un remis