15/12/2019

PARTICIPARON MÁS DE UN CENTENAR DE CORREDORES

Ludovico Ots y Jorgelina Enclusa se quedaron con el Uncas Cross Trail

Con un circuito muy atractivo que le permitió a los corredores poder disfrutar de los 4, 8 y 15 kilómetros, se disputó la primera edición del Uncas Cross Trail. Más de un centenar de deportistas fueron parte de la competencia que se largó desde la cancha de rugby de la institución aurinegra.

Fue una muy buena posibilidad para ir cerrando el año deportivo y, en el marco de una serie de eventos por los 50 años de vida, la entidad de Los Manantiales decidió ofrecer algo distinto como esta interesante competencia.

Deportistas, socios y también público en general se dio cita en Uncas para afrontar un duro recorrido diagramado por la organización. Ludovico Ots y Jorgelina Enclusa se quedaron con la prueba de los 15 kilómetros, en caballeros y damas, respectivamente.

Por su parte, en la carrera de 8 k, Vanesa Ernaga, entre las mujeres, y Pablo Funaro, en la rama masculina, fueron los primeros en cruzar la meta. Mientras que en el desafío sobre 4.000 metros, Pablo Duret, entre los hombres, y Mora García, en mujeres, llegaron en la primera ubicación.

Pasado el mediodía, los organizadores realizaron la entrega de premios de las diferentes categorías y también realizaron distintos sorteos entre aquellas personas que compitieron en la prueba.

De esta manera, la primera edición del Cross Trail del club Uncas tuvo una buena respuesta de los participantes y seguramente intentará continuar en el calendario deportivo en los próximos años.

PRINCIPALES RESULTADOS

15 K

Caballeros

1° Ludovico Ots

2° Matías Urrutia

3° Juan Manuel Giulietti

4° José Inda

5° Nicolás Haedo

Damas

1° Jorgelina Enclusa

2° Natalia Sarachman

3° Sofía Marchi

4° Silvia Ramírez

5° María de los Angeles Pastor

8 K

Caballeros

1° Pablo Funaro

2° Santiago Cataldo

3° Augusto Marchesi

4°  Juan Martín Urrutia

5° Matías Momeño

Damas

1° Vanesa Ernaga

2° Melina Kwist

3° Verónica Hernández

4° Miriam Barraza

5° Sara Zegbi

4K

Caballeros

1° Pablo Duret

2° Juan De La Canal

3° Gabriel Komanski

4° Joaquín Campi

5° Manuel Cuervo

Damas

1° Mora García

2° Ana Boeris

3° Paula Siracusa

4° Evangelina Della Maggiora

5° Laura Metilli

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey