30/12/2019

Cumbia y danza aérea

Desde las 20.30 en el playón del Lago se llevará a cabo el "Tandil Brilla"

Una vez más los tandilenses se reunirán para celebrar la llegada del Año Nuevo en una nueva edición de Tandil Brilla, el tradicional evento que organiza el Municipio y que ofrece diferentes actividades para disfrutar en familia.

En este caso la cita será el miércoles 1º de enero a partir de las 20.30 horas en el playón del Lago del Fuerte, con un show que reunirá música en vivo, luces y un espectáculo de danza aérea.  

La jornada comenzará con la participación de la banda local A todo Ritmo, que ofrecerá su repertorio de cumbia y música tropical por unos 45 minutos aproximadamente. Luego en el lago del Fuerte, sobre la orilla que da al playón se realizará un show de luces.

Finalmente se presentará la compañía Phaway con un show que mezcla música con danza aérea y diferentes destrezas de 20 actores que trabajan a unos 70 metros de altura, con estructuras elevadas por una grúa  y sobre el público. Además habrá una banda en vivo, que toca temas de diferentes géneros musicales como tango, rock y cumbia, entre otros.

Los trabajos de armado del evento comenzarán el 31, pero se desarrollarán principalmente durante el miércoles, por lo que ese día el playón estará cerrado desde las 8 de la mañana.

En cuanto a los cortes, durante la presentación de la edición 2020, el Director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, explicó que "hasta las 20 horas la circulación será normal, como todos los días. A partir de esa hora cortaremos Zarini desde la rotonda del Lago, es decir que quienes vayan hacia la zona podrán circular por Saavedra Lamas y al llegar a la rotonda tendrán que seguir por las avenidas Don Bosco o San Gabriel y no podrán retomar por Saavedra Lamas".

"Hasta las 20 dejamos circulación normal para aprovechar todo el espacio de estacionamiento en la zona hacia la isla de lago y las proximidades del playón. Aconsejamos acercarse con tiempo y por sobre conducir con precaución, porque estos eventos convocan mucho público y muchos vehículos", añadió.

Además habrá presencia de inspectores de la dirección en diferentes zonas para garantizar la normal circulación. Una vez que finalice el espectáculo se mantendrán los cortes por una media hora aproximadamente y luego se normalizará la circulación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey