01/01/2020

Locales

Una multitud disfrutó de un nuevo Tandil Brilla en el playón del Dique

La actividad se inició con la actuación de la banda tandilense A Todo Ritmo, que tocó temas de diferentes géneros musicales como tango, rock y cumbia, entre otros, para dar luego paso a un show lumínico sobre el lago.

Esto fue el anticipo del "plato fuerte", que este año fue la presentación de la compañía Phaway con un show que mezcló música con danzas aéreas y diferentes destrezas de 20 actores que trabajaron a unos 70 metros de altura, con estructuras elevadas por una grúa  y sobre el público.

Desde muy temprano, la gente fue acercándose al playón, de manera ordenada y sin complicaciones, más allá que el tránsito estuvo restringido en inmediaciones de la zona del Tandil Brilla.

Alejo Alguacil, Director de Cultura, destacó que "durante el martes y parte del miércoles se armó el escenario y toda la parte técnica. Estamos muy contentos porque hay muchísima gente, incluso alrededor del dique".

Asimismo enfatizó que "realmente la gente se portó espectacular, ni bien pedimos que salieran algunos autos de la zona cercana al espectáculo, lo hicieron. La gente vino realmente bien predispuesta a disfrutar". Incluso, muchos caminaron varios metros hasta llegar a un sector cercano al playón, para acomodarse en familia y disfrutar de este nuevo Tandil Brilla, que por segundo año consecutivo, no tuvo fuegos pirotécnicos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey