03/01/2020

Espectáculos y sociales

Tandil en Verano ofrece un fin de semana con varias propuestas

Las propuestas de Tandil en Verano para el primer fin de semana del año incluyen cine nacional, atracciones circenses para los más chicos y la familia, y mucha música. Todas las actividades organizadas por el Municipio de Tandil son de acceso libre y gratuito, como parte de las políticas públicas destinadas a promover el encuentro y la integración en los espacios públicos, fomentar el desarrollo cultural y artístico.

El sábado comenzará la undécima edición de Cine bajo las Estrellas, un clásico del calendario cultural tandilense. Desde las 21, en el Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte), se proyectará la película "El cuento de las comadrejas".

Una vez más los tandilenses tendrán la oportunidad de disfrutar del mejor cine argentino, al aire libre y con acceso gratuito. Durante enero y febrero la propuesta también se realizará en los barrios Procrear, Parque Movediza, Palermo y las localidades de María Ignacia - Vela, Gardey y Azucena.

El cuento de las comadrejas es una película argentina de 2019 dirigida por Juan José Campanella, y protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y Luis Brandoni.

El film cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes aventureros que representan una inminente amenaza.

Por su parte, el domingo comenzarán los ciclos Plaza Circo y Aguante la Cumbia. En el primero de los casos será desde las 18 en el playón polideportivo del barrio Parque Movediza, donde grandes y chicos podrán disfrutar del show que ofrecerán los integrantes de A tempo Circo.

Mientras que a las 20 se iniciará, en el anfiteatro del barrio Procrear, la novena edición de Aguante la Cumbia, el certamen que reúne a lo mejor de la movida tropical de la ciudad e invitados especiales.

La jornada inaugural tendrá la música en vivo de A todo ritmo y la selección de los primeros finalistas del concurso de baile y canto en sus ramas femenina y masculina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey