13/01/2020

Fútbol en el San Martín VOLVER

Cierra la inscripción de la Coppa Italia

En los días previos a lo que será la segunda edición de la Coppa Italia Calcetto Fútbol 8, ya son muchísimos los equipos anotados para asegurar el éxito de esta segunda edición.

Vale recordar que este viernes 17 a las 18, comenzará la competencia que tendrá continuidad los días sábado 18 y domingo 19. Mientras que el fin de semana del 24,25 y 26 se jugarán los partidos decisivos.

Libre Masculina y Femenina, Senior A de 35 a 40 años, Senior B de 41 años en adelante, Mixto con 5 mujeres y tres varones en campo.

La entrada es libre y gratuita y que durante los 6 días habrá servicio de cantina.

NUMEROS INSCRIPCION

Walter Alfonzo quien el encargado de llevar toda la organización adelante, comentaba que: "la verdad es que estoy gratamente sorprendido por la respuesta de la gente".

"Si bien el año pasado ya fue un éxito, este año con la inclusión del fútbol Senior en dos categorías y el Femenino Mixto, son muchísimos los equipos que ya se han anotado pese a que por una cuestión de la época del año por ahí cuesta un poco más porque hay mucha gente de vacaciones. Tenemos casos donde nos cuentan que abandonan las vacaciones por esos días y luego vuelven a vacacionar y eso es algo que solo se logra por el solo hecho de jugar en el estadio Gral. San Martín".

CIERRE DE INSCRIPCION

Hasta hoy a las 22 se mantendrá abierta la inscripción. Si bien la mayoría de los equipos ya han retirado planillas y se han anotado, aún hay algunos a los que les faltan entregar planillas y estos tendrán tiempo hasta este martes a las 22 hs. ya que el día miércoles se hará el fixture del torneo.

Desde la organización ya se informó que por la cantidad de equipos confirmados hasta este domingo, cada equipo jugará, como mínimo, 4 partidos

EQUIPOS CONFIRMADOS

Entre los varios equipos que ya se han anotado podemos citar a Los Angeles, Fiorentina, El narigón y 10 más, El Sanjo, Defensores del Cerro (sub campeón 2019), La 67, Club de Amigos, Los Konseen que son los defensores del título del año pasado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Buscan la reglamentación de la Ordenanza que permite la construcción con tierra cruda

Buscan la reglamentación de la Ordenanza que permite la construcción con tierra cruda

"Falta la reglamentación, y sin este último paso es lo mismo que no tener nada"