13/01/2020

Deportes

Mónica Rezola es la nueva presidenta de la Asociación Padel de Tandil

El circuito local, uno de los más convocantes de la región, tiene un caudal muy importante de jugadores que le dan vida en las distintas categorías, tanto en la rama femenina como en la masculina.

Hace muy pocos días finalizó la gestión de Mariana Irazabal al afrente de la Asociación de Padel de Tandil. A partir de este año, Mónica Rezola, quien ya se encontraba cumpliendo funciones en la última comisión directiva, será la nueva presidenta de la entidad de nuestra ciudad.

Con la idea de continuar una línea de trabajo, APT tendrá por delante un 2020 que puede ser muy positivo en varios aspectos. Por un lado, tratará de continuar con la cantidad de deportistas que año tras año juegan la competencia interna.

Además, se buscará seguir posicionando a la ciudad como sede de distintos provinciales que pueden ir desde menores, libres y veteranos. Sin dudas que esto le permitirá al jugador poder continuar mejorando su nivel, al medirse ante adversarios de distintas localidades.

El crecimiento que tuvo en la última década esta actividad deportiva, le permitió a Tandil volver a estar en los primeros planos de la región y la provincia. Con un semillero que va en constante ascenso, el futuro invita a soñar con que muchos de esos niños que hoy dan sus primeras armas puedan consolidarse e ir saltando categorías con el correr de los años.

La flamante comisión directiva tendrá bastante trabajo pero buscará continuar un camino de los antiguos dirigentes que llevaron al presente auspicioso del padel. El 2020 ya esta en marcha y contará con grandes desafíos para el corto, mediano y largo plazo.

En cuanto a la competencia, varios representantes locales jugaron el último fin de semana distintos torneos que se jugaron en la zona. En Olavarría se jugó un Regional y hasta allí viajaron muchos deportistas serranos. Otros, en cambio, optaron las playas de Necochea para jugar un torneo de verano.

La continuidad de enero tendrá este tipo de competencias que le permitirán a cada exponente poder sumar ritmo, de cara a la actividad oficial que empezará a mediados de febrero cuando Tandil sea sede de una nueva edición de la Copa de Campeones.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Presidenta: Mónica Rezola.

Vicepresidenta: María Elissondo.

Secretaria: Patricia Idiart.

Tesorero: Osmar Marconi.

Revisora de cuentas: Mónica Jedreicich.

Vocales: Guillermina Irazábal - Milagros Paoletti.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey