13/01/2020

Locales VOLVER

Tandil en Verano ofreció un fin de semana cargado de actividades

Los tandilenses disfrutaron de un fin de semana con gran cantidad de actividades culturales y recreativas, que organizó el Municipio como parte del Programa Tandil en verano y que contaron con una muy buena concurrencia.

El sábado por la noche comenzó "Música en los Jardines",  el tradicional ciclo que busca que tanto el público local como quienes nos visitan, tengan la oportunidad de deleitarse con espectáculos de música clásica, coral, lírica y popular, en un marco privilegiado para disfrutar del espacio público y de la producción artística.

Con los jardines del Palacio colmados, El Ensamble ofreció un show de poco más de una hora en el que interpretaron diferentes temas de jazz y blues.

La propuesta continuará el próximo 25 de enero, con la presentación del grupo Mediterráneo, suspendida por lluvia en diciembre.

Esa misma noche el "Cine bajo las Estrellas", tuvo su función en el anfiteatro del barrio Procrear, con la proyección de la película "El cuento de la comadrejas". El ciclo continuará el próximo sábado en María Ignacia Vela y el domingo en el playón polideportivo del barrio Parque Movediza.

La iniciativa, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, cuenta con el apoyo del Espacio Incaa Unicen, y recorre diferentes barrios y localidades rurales.

Luego de la suspensión del fin de semana pasado, el domingo se inició Plaza Circo, el ciclo que recorre diferentes plazas y espacios verdes de la ciudad. Los artistas de A Tempo Circo, deleitaron a grandes y chicos con un show de payasos, malabaristas y equilibristas en el Parque Soñado de los Niños. La próxima función será el 19 de enero en la Plaza San Martín.

También el domingo por la noche, comenzó a etapa clasificatoria de Aguante la Cumbia, el tradicional ciclo tropical que premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas. La fecha se realizó en el playón polideportivo de La Movediza y contó con gran participación de público.

El grupo Luz Negra brindó un show en vivo, y el jurado selección a 6 solistas y 12 parejas de baile para participar en la gran final del 2 de febrero.

Ahora el concurso se trasladará al barrio Palermo, más específicamente al playón polideportivo, donde se presentará Yesica Alonso y los concursantes tendrán una nueva oportunidad de clasificarse para la final.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Buscan la reglamentación de la Ordenanza que permite la construcción con tierra cruda

Buscan la reglamentación de la Ordenanza que permite la construcción con tierra cruda

"Falta la reglamentación, y sin este último paso es lo mismo que no tener nada"

En Aeronáutica Argentina y Rosales

En Aeronáutica Argentina y Rosales

Heridos graves en choque entre una moto y un remis