15/01/2020

Espectáculos y sociales

El sábado vuelve Perras al Teatro Bajosuelo

Sera la función número 31 de "PERRAS" (de Kartun, Caniglia, Federman, y Martinez Bel), obra creada en la década del 90 y que vieron juntos en Buenos Aires los protagonistas, Germán Romero y Pepo Sanzano en época en que trabajaban en el programa Sorpresa y 1/2 con Los Prepu.

Acerca de la Obra:

Dos hombres con sus perras en una plaza. Uno viudo y el otro, separado. A partir de la relación con sus animales, aparece la que tienen con las mujeres: amor, violencia y rutina. Sus pasados y presentes aparecen en escena y estos animales imaginarios adquieren una personalidad propia, de modo que el espectador terminará por creer que están... que existen. En este juego se revela la realidad de estos dos hombres y su ferocidad latente. Muy actual, muestra y desnuda, a estos machos-hombres y deja a decisión del público el juzgarlos. Como siempre en el teatro. El hacedor "muestra" sin juzgar, para que la "mirada" subjetiva del director no distorsione, antes que llegue el "ojo crítico" del espectador.

Acerca del equipo:

Después de 20 años de no hacer nada juntos, Germán y Pepo se volvieron a reencontrar y recordaron aquella obra que los dos disfrutaron juntos como espectadores y enseguida surgió el proyecto y las ganas de trabajar con el director Gustavo Lazarte, cabeza de la Productora Teatral Tandilense Murallón Teatro y que además con su compañera y socia Laura Ciganda tiene la Sala de Teatro Bajosuelo, que en tres años de existencia se a convertido en unos de los espacios más importantes de la ciudad. La función será este sábado 18 de Enero a las 21 hs en dicho Teatro cito en Rodríguez 457 dando comienzo a la Temporada Teatral 2020

Ficha Técnica:

Actores: Pepo Sanzano y Germán Romero

Asistente de dirección: Nazareno Di Biasse

Diseño gráfico: Agustín Medina

Fotografía: Adrián Botella

Dirección: Gustavo Lazarte

Logística: Laura Ciganda

Murallón Teatro

Contacto para notas 1154978953

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey