16/01/2020

Desvío de fondos en la gestión de Macri

"AySA pagaba 3 millones de pesos a Boca para invitar periodistas al estadio"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, denunció que los directivos de la empresa de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) pagaban "3.200.000 pesos mensuales" al club Boca Juniors para "invitar a periodistas" al estadio.

"Una empresa como AySA, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaban 3 millones, 200 mil pesos por mes, al club Boca Juniors, para invitar periodistas a la cancha", aseguró al canal C5N.

Criticó que la "mala gestión de (Mauricio) Macri" tiene "14 mil millones de pesos de déficit", al tiempo que afirmó que "el desafío" que tiene el actual gobierno "en los próximos 40 días" es avanzar en "habilitar el ordenamiento de la deuda para el Ministerio de Economía; la modificación del sistema de jubilaciones de privilegio, embajadores, jueces y fiscales; la reforma judicial; el Consejo Económico y Social".

"Esta decisión de avanzar en los temas que nos demanda la gente, nos está impidiendo poner el foco en algunas cuestiones que yo siento que le tenemos que contar a la gente", explicó el legislador del Frente de Todos y cuestionó a la oposición que "aparece a explicar qué hacer con la deuda" cuando "dejaron una contra producto más alta de la Argentina". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey