16/01/2020

Espectáculos y sociales

Preparan la noche de canciones tandilenses

Ambos cantautores realizan juntos una de sus primeras presentaciones en vivo en donde se podrán escuchar canciones originales, influenciadas por el indie, rock y jazz entre otros estilos. Cabe destacar que ambos músicos se encuentran trabajando en sus respectivos materiales discográficos por lo que este concierto es una excelente oportunidad para escuchar música inédita, trabajada en la ciudad.

El show es el sábado 25 de enero, 21hs en Espacio Beirut (pinto 357). La entrada anticipada tiene un precio con descuento de $150 y puede ser adquirida en Nido Records (Maipú 59) o por internet via Eventbrite. La venta de entradas anticipadas a precio promocional estará disponible solo hasta el día 20/1. Desde el 21 hasta el 25 inclusive en la puerta, tendrá un valor de $200.

PARABEL:

Es el seudónimo del músico Pablo Nicolás Donvito. Bajo este nombre, presenta sus canciones desde el último año que lo encontró viajando y tocando por europa. Las canciones son el cristal de la generación que vio la realidad mutar vertiginosamente conforme creció y que ahora convive con la incertidumbre de un mañana.

https://www.instagram.com/parabelpariente

https://www.facebook.com/parabelpariente

https://www.youtube.com/channel/UC7nuWOvauBzXEmifV5B1xww

managment: parabelpariente@gmail.com

GERONIMO GAUNA:

https://www.instagram.com/geronimogauna/


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey