17/01/2020

Tandil

Proponen instalar bebederos públicos en hospitales y espacios verdes

El concejal Ariel Risso presentó antes de cerrar el año, como integrante del "Frente de Todos", un proyecto para que en Tandil se recuperen los bebederos públicos.

"Hoy en nuestra ciudad hay una gran contradicción que se manifiesta en el hecho de que en espacios públicos, como por ejemplo, Hospital Ramón Santamarina, Hospital de Niños, Plazas y senderos aeróbicos, el acceso al agua es de carácter privado, esto significa que obligatoriamente hay que pagar por el agua envasada", introdujo el edil.

Más tarde espetó que "está claro que cada persona decide su consumo o el de sus hijos, y que también puede elegir cuánto pagar por ello, pero en espacios públicos y abiertos el Estado Municipal debe garantizar el derecho al libre consumo de agua potable".

"En dicho proyecto recomendamos la instalación de Bebederos antivandálicos que no requieren de una gran erogación", finalizó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey