17/01/2020

Espectáculos y sociales

Tandil en Verano propone otro fin de semana con variedad de actividades

Las propuestas de Tandil en Verano para este fin de semana incluyen shows musicales, cine nacional y atracciones circenses para los más chicos y la familia. Todas las actividades organizadas por el Municipio de Tandil son acceso libre y gratuito.

Este sábado, la actividad comenzará con la primera fecha del ciclo "Con la música a todos lados" en la plaza Independencia. A partir de las 19 horas se presentarán en vivo Rouge y La Bigornia.

El domingo, los más chicos podrán disfrutar de una nueva función de Plaza Circo, el show de payasos, malabaristas y equilibristas que recorre diferentes espacios verdes de nuestra ciudad. En este caso el encuentro será a partir de las 18 en la Plaza San Martín.

El barrio Palermo se vestirá de fiesta para la tercera fecha de Aguante la cumbia, el clásico concurso de canto y baile que recorre los diferentes barrios de la ciudad. Desde las 20 las parejas y los cantantes participarán y se mostrarán ante el jurado, buscando su lugar en la gran final del 2 de febrero en el Anfiteatro.

Yesica Alonso será la encargada del show en vivo de la propuesta que se realizará en el Playón Polideportivo, ubicado en av. Actis y Casacuberta.

La jornada dominical culminará con una nueva función de Cine bajo las Estrellas. En este caso el tradicional ciclo se trasladará al Playón Polideportivo del barrio Parque Movediza, donde a partir de las 21 se proyectará la película "El amor menos pensado", protagonizada por Mercedes Morán y Ricardo Darín.

La iniciativa, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, cuenta con el apoyo del

Espacio Incaa Unicen, y recorre diferentes barrios y localidades rurales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey