18/01/2020

En Aeronáutica Argentina y Rosales

Heridos graves en choque entre una moto y un remis

El hecho se produjo alrededor de las 18.30 cuando, de acuerdo a los primeros datos de quienes presenciaron el hecho, una moto que se dirigía por Aeronáuica Argentina, intentó pasar al remis que iba en el mismo sentido y por razones que se desconocen impactó contra el mismo.

El conductor del remis no pudo hacer nada ante la situación impactando fuertemente contra el rodado menor en el que viajaban dos personas. De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de un adulto y una menor de 4 años, que fueron trasladados al Hospital Municipal Ramón Santamarina y al Hospital de Niños respectivamente, donde están siendo atendidos en este momento.

Actuaron en el lugar personal de Policía Local, siendo los primeros que llegaron, efectivos de la Comisaría 4ta y Bomberos que debieron asistir por el derrame de combustible y personal del SAME que inmediatamente trasladaron a los heridos a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina donde en este momento están siendo asistidos.

AMPLIAREMOS.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey