18/01/2020

Fútbol - Primera Nacional

Santamarina juega un amistoso con Racing de Olavarría

Santamarina continúa a buen ritmo los entrenamientos de cara a la continuidad del torneo de Primera Nacional. Hoy volverá a jugar un encuentro amistoso, ésta vez, ante Racing de Olavarría, elenco que próximamente militará en el torneo Regional Federal Amateur.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio San Martín desde las 10 y será abierto al público y a la prensa.

El elenco que dirige Pablo Ricchetti viene de jugar el miércoles con Temperley su primer partido amistoso, y el propio entrenador se mostró entusiasta por lo demostrado. Posteriormente los entrenamientos de jueves y viernes le sirvieron para corregir algunos conceptos que, según él, intenta que los jugadores sumen al juego en busca de una identidad.

Más precisamente en la práctica de ayer, el plantel hizo un ensayo de fútbol, el equipo formó con Papaleo, Sciffo, Barsottini, Jara, Kruspzky, Kabalín, Iturra, González, Depietri, Michel y Telechea.

Dos cambios respecto de la formación inicial que enfrentó a Temperley, ya que en la dupla central ingresó el refuerzo Agustín Jara reemplazando a Patricio Boolsen y la salida de Jonas Acevedo en el mediocampo y el ingreso de Martín Michel en la delantera junto a Telechea.

Seguramente ésta formación es la que saldrá hoy a medirse con el elenco olavarriense. Según se supo se jugarán dos partidos de dos tiempos de 30 minutos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey