20/01/2020

Deportes

Clubes locales participarán en un Nacional que se jugará en Ayacucho

Este certamen se jugará del 12 al 16 de febrero, y reunirá a equipos de todo el país, inclusive extendiéndose hasta la representación de un elenco de la República Oriental del Uruguay. Ya es un hecho que varios clubes de Tandil dirán presente en el campeonato.

En la presentación, realizada hace algunos días, en primer orden tomó la palabra el presidente de la entidad que organiza el evento, José Contino,  quien manifestó que "un año más de este torneo, que le da una relevancia no sólo al club sino al pueblo de Ayacucho en general con la llegada de

más de treinta equipos incluidos representativos de la Asociación del Fútbol Argentino y otras provincias del país, sumado a Nacional de Uruguay. Este evento  no puede llevarse adelante de manera solitaria, sino que es la suma de instituciones y de la Municipalidad de Ayacucho a través de la intervención de diferentes áreas". En este sentido, Contino extendió agradecimientos a todas las entidades, comercios, sponsors y personalidades que hacen su aporte para el desarrollo del certamen.

A continuación el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, hizo referencia a la importancia que genera este evento: "Es una alegría estar acompañando nuevamente este torneo, edición número 17, que ya involucra la participación de toda la ciudad. Felicito al Club Atlético Ayacucho por incentivar el desarrollo deportivo de los más chicos y el fomento de una vida saludable, lo que coincide plenamente con lo que queremos desde el área deportiva del municipio. Serán cuatro días donde circulará muchísima gente por Ayacucho, lo que tiene una implicancia directa sobre el desarrollo turismo y económico, y como ciudad debemos prepararnos para recibirlos de la mejor manera. Otra arista positiva es el fortalecimiento en los vínculos que se generan entre las instituciones, entre el ámbito público y privado. Desde la Municipalidad acompañamos estas apuestas, estamos a disposición e invitamos a la comunidad a colaborar para que todo salga bien".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey