20/01/2020

Deportes

Independiente se prepara para jugar la segunda fase del Provincial

Después de una muy buena primera etapa, el representante de nuestra ciudad buscará hacerse fuerte en el polideportivo Duggan Martignoni y tratará de obtener alguna victoria cuando le toque jugar fuera de Tandil.

Desde hoy, el cuerpo técnico ya comenzará a planificar las cuestiones tácticas vinculadas al primer compromiso del año. "Los jugadores volvieron bien después de las vacaciones y los veo con ganas para encarar la segunda instancia del torneo. Los primeros días fueron de una alta intensidad física y luego fuimos metiendo la parte de basquet. Estoy conforme en como han vuelto al trabajo y ahora solo resta esperar el primer partido del año", arrancó diciendo Nicolás Rusconi, entrenador del rojinegro.

Más tarde comentó que "estamos bien con los tiempos y creo que vamos a llegar bien a la segunda fase. Los últimos días previos al partido ya serán para trabajar en la parte táctica  ante un rival nuevo como lo es Social de Alejandro Korn".

Por otro lado, el técnico sostuvo que la zona "todos los adversarios en esta instancia son muy duros y muchos se han podido reforzar. Igualmente nosotros llegamos bien, ante algunos rivales conocidos y otros que son desconocidos para nosotros. Trataremos de hacernos fuertes de local, ya que tendremos cuatro juegos y ojala podamos llegar a los Play Off y llegar entre los dos primeros que sería muy importante".

Consultado sobre la posibilidad de reforzar el equipo, Rusconi reconoció que "por ahora no hay nada cerrado y en caso de que se llegue a dar, vamos a buscar algo que le sirva al plantel para darle un salto de calidad. Estamos muy satisfechos con el equipo que tenemos".

En el final, el entrenador rojinegro habló del objetivo para esta nueva instancia en el Provincial de Clubes al señalar que "la idea, por lo que hablamos con jugadores y dirigentes, es luchar al máximo para quedar entre los dos primeros de esta segunda fase. De esa manera jugaríamos los cuartos de final con ventaja de localia y es el objetivo que nos propusimos para esta nueva instancia del torneo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey