20/01/2020

Deportes

Tandilenses se destacaron en el Regional de Olavarría

Hasta allí se trasladaron varias parejas tandilenses que consiguieron muy buenos resultados, en una competencia que contó con un muy buen nivel de juego y fue organizada por Ezequiel Grecco y el complejo Las Terrazas.

El campeonato estuvo destinado para damas y caballeros y varios serranos tuvieron una muy buena actuación al quedarse con el título. En tercera, Luciano Bogarín y Gustavo Ciganda se quedaron con el certamen luego de redondear una excelente actuación a lo largo de la zona y los cruces eliminatorios. En la final, los campeones le ganaron a los hermanos Iturregui por 7-5 y 6-1.

Por su parte, Bernardo Paredes, junto a Juan Martín Krotter, de Coronel Suárez, se impusieron en el torneo de quinta para la rama masculina. En la definición, vencieron a una pareja de Las Flores, por 2-6, 7-5 y 6-4.

De esta manera, representantes tandilenses tuvieron la primera prueba del año. Seguramente con el correr de las semanas los deportistas de nuestra ciudad afronten distintos torneos de verano que sirven como preparación para el calendario oficial.

Cabe recordar que Tandil será sede de una nueva edición de Copa de Campeones. El tradicional certamen se jugará a mediados de febrero y ya se encuentra abierta la inscripción para que todos los interesados puedan anotarse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey