22/01/2020

Espectáculos y sociales VOLVER

Perras: Una obra de Teatro que sorprende y nos invita a reflexionar

Después de una gran función a sala llena y con un aplauso sostenidos a los intérpretes; este sábado vuelve "PERRAS" (de Kartun, Caniglia, Federman, y Martinez Bel) Obra creada en la década del 90 que hoy toma otra relevancia.

Sin dudas una de las propuestas más atractivas en la Cartelera Veraniega Tandilense 2020. Protagonizada por Pepo Sanzano y Germán Romero. Con la dirección de Gustavo Lazarte. Sábado 21 hs en el Teatro Bajosuelo. Rodríguez 457

Acerca de la Obra

Dos hombres con sus perras en una plaza. Uno viudo y el otro, separado. A partir de la relación con sus animales, aparece la que tienen con las mujeres: amor, violencia y rutina. Sus pasados y presentes aparecen en escena y estos animales imaginarios adquieren una personalidad propia, de modo que el espectador terminará por creer que están... que existen. En este juego se revela la realidad de estos dos hombres y su ferocidad latente. Muy actual, muestra y desnuda, a estos machos-hombres y deja a decisión del público el juzgarlos. Como siempre en el teatro. El hacedor "muestra" sin juzgar, para que la "mirada" subjetiva del director no distorsione, antes que llegue el "ojo crítico" del espectador.

Ficha Técnica

Actores: Pepo Sanzano y Germán Romero

Asistente de dirección: Nazareno Di Biasse

Diseño gráfico: Agustín Medina

Fotografía: Adrián Botella

Dirección: Gustavo Lazarte

Logística: Laura Ciganda

Murallón Teatro

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Teruggi admitió que "a nosotros también nos tomó por sorpresa" la venta del predio

Teruggi admitió que "a nosotros también nos tomó por sorpresa" la venta del predio

Limache: fuerte cruce entre funcionarios y vecinos dentro del despacho comunal

Exigen al intendente que "se haga cargo"

Exigen al intendente que "se haga cargo"

Protesta por Limache: "Lunghi no es querido en los barrios porque no hizo nada"