22/01/2020

Del viernes 31 de enero al 2 de febrero

Se viene la 18va edición de la Fiesta de la Frambuesa

Lidia Vieytes, Directora de Turismo del municipio de Benito Juárez, estuvo en Tandil presentando e invitando a todos a la Fiesta de la Frambuesa que se desarrollará en Barker y Villa Cacique, desde el viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero.

"Será la 18va edición de la Fiesta, y comenzarán las actividades el viernes 31 por la tarde con una serie de tributos en el entorno del escenario alternativo que se encontrará en medio del patio gastronómico. El sábado a partir de las 17hs será la inauguración oficial en el predio de la plantación La Selema y luego todos nos dirigiremos al predio de Loma Negra a disfrutar del patio gastronómico, de los artesanos, la carpa principal donde siempre están los productos realizados a base de frambuesa donde se encuentra la  chef oficial, María Alicia Monteavaro. También va a haber en el quincho una casa de té con ofertas dulces. Este año el escenario principal arranca con rock y continúa con cumbia se presentará de la "Gladys, la Bomba Tucumana" y el cierre estará a cargo de Vilma Palma", detalló Lidia Vieytes.

También contó las actividades programadas para el domingo "se realizará el desafío de la "Tarta gigante" que será a partir de las 18hs en el escenario principal, habrá un musical infantil y después hay una propuesta de folclore a cargo de La Cañada y también habrá un espectáculo de humor, se presentará el reconocido  grupo Estelares y para finalizar se realizará la elección de la embajadora y el sorteo del auto 0km. El cierre de la fiesta estará a cargo del "Trío San Javier"".

"esperamos a toda la gente para que disfrute del amplio espacio verde que tenemos, que venga toda la familia, de la pileta olímpica, por eso los esperamos a todos".

Respecto de quienes son los organizadores de la Fiesta dijo "la Fiesta se hace con una pata municipal y otra de parte de la comunidad que es la "Asociación por mi pueblo", esta congrega a las 17 instituciones que tienen Barker y Villa Cacique, las decisiones se toman en conjunto, somos un equipo. El sistema funciona perfectamente y cada vez mejor".

El costo de la entrada es de $400, que sirve para ingresar durante los tres días y además entran en el sorteo del auto 0km.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey