23/01/2020

Debut VOLVER

Tienen 102 y 88 años, viven en geriátrico y lanzaron su primer álbum de música

Luego de unos meses, los amigos ya estaban escuchando su canción propia, lo cual los impulsó a encarar un nuevo proyecto en sus vidas. "Estaba muy feliz, él estaba feliz", dijo Weisbord. "Lo siguiente que sabes es que tengo otro poema en mi escritorio", y, dos años después, Tripp y Weisbord se han unido para lanzar un álbum de ocho canciones llamado "Senior Song Book".

El álbum, lanzado el 15 de noviembre y disponible para su compra en línea o como CD, contiene letras modernas con melodías que recuerdan a Cole Porter o Irving Berlin: "la gran música de los años 40, 50, 60, pero las palabras miran hacia el 2020 ", dijo Tripp.

Tripp, de 102 años, es letrista y productor, mientras que Weisbord, de 88 años, puso música al poema, organizó la banda de jazz y tocó el piano en todas las canciones del álbum que genera expectativa entre los amantes de la música.

A pesar del talento que demostraron tener, Tripp, recibido en publicidad, y Weisbord, un ex consultor, ninguno de los dos habían escrito y producido música antes. "Nunca me había divertido tanto en mi vida, y nunca esperé estar haciendo esto en mi vejez", dijo Weisbord y Tripp agregó con mucho humor: "No sabe nada sobre la vejez".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Teruggi admitió que "a nosotros también nos tomó por sorpresa" la venta del predio

Teruggi admitió que "a nosotros también nos tomó por sorpresa" la venta del predio

Limache: fuerte cruce entre funcionarios y vecinos dentro del despacho comunal

Exigen al intendente que "se haga cargo"

Exigen al intendente que "se haga cargo"

Protesta por Limache: "Lunghi no es querido en los barrios porque no hizo nada"