31/01/2020

El 3 de Febrero

Se abre la inscripción para las becas del Club de Teatro

El Municipio de Tandil y el Club de Teatro confirmaron que este lunes 3 de febrero se abre la inscripción para las personas interesadas en acceder a las becas anuales para el espacio de formación teatral.

El periodo para realizar el trámite permanecerá abierto hasta el viernes 14 de febrero y se realiza completando el formulario de forma on line, en el siguiente link: https://forms.gle/UArxo97cPb2AQCLc8

Debido a que la inscripción solo se hace de esta forma, las personas que no tengan acceso a internet, pueden dirigirse de 8 a 20 horas a la Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano), donde se los asesorará y ayudará con el registro.

Además se anunció que el lunes 17 de febrero a las 14 horas se realizará el sorteo entre todos los interesados inscriptos y se aclaró que no es necesario estar presente.

Las becas anuales son posibles gracias a un convenio que firmaron el Municipio y el Club del Teatro en 2011, fecha desde que se implementa este programa.

También se recordó que las becas son intransferibles, permiten el acceso a los talleres y no a los seminarios y espacios de especialización, quedan excluidos quienes obtuvieron el beneficio en 2019 y quienes lo consiguieron en años anteriores y hayan abandonado los cursos.

Las inscripciones en el Club del Teatro, con abono de cuota mensual, comenzarán el lunes 17 de febrero de 10 a 12 hs. y de 18.30 a 21 hs., en Chacabuco 517.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey