31/01/2020

El 3 de Febrero VOLVER

Se abre la inscripción para las becas del Club de Teatro

El Municipio de Tandil y el Club de Teatro confirmaron que este lunes 3 de febrero se abre la inscripción para las personas interesadas en acceder a las becas anuales para el espacio de formación teatral.

El periodo para realizar el trámite permanecerá abierto hasta el viernes 14 de febrero y se realiza completando el formulario de forma on line, en el siguiente link: https://forms.gle/UArxo97cPb2AQCLc8

Debido a que la inscripción solo se hace de esta forma, las personas que no tengan acceso a internet, pueden dirigirse de 8 a 20 horas a la Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano), donde se los asesorará y ayudará con el registro.

Además se anunció que el lunes 17 de febrero a las 14 horas se realizará el sorteo entre todos los interesados inscriptos y se aclaró que no es necesario estar presente.

Las becas anuales son posibles gracias a un convenio que firmaron el Municipio y el Club del Teatro en 2011, fecha desde que se implementa este programa.

También se recordó que las becas son intransferibles, permiten el acceso a los talleres y no a los seminarios y espacios de especialización, quedan excluidos quienes obtuvieron el beneficio en 2019 y quienes lo consiguieron en años anteriores y hayan abandonado los cursos.

Las inscripciones en el Club del Teatro, con abono de cuota mensual, comenzarán el lunes 17 de febrero de 10 a 12 hs. y de 18.30 a 21 hs., en Chacabuco 517.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Teruggi admitió que "a nosotros también nos tomó por sorpresa" la venta del predio

Teruggi admitió que "a nosotros también nos tomó por sorpresa" la venta del predio

Limache: fuerte cruce entre funcionarios y vecinos dentro del despacho comunal

Exigen al intendente que "se haga cargo"

Exigen al intendente que "se haga cargo"

Protesta por Limache: "Lunghi no es querido en los barrios porque no hizo nada"