04/02/2020

Deportes

Juventud Unida cayó en el debut ante Sportivo Piazza

No fue el debut soñado por el equipo tandilense ya que ya que antes del minuto de juego la visita se puso al frente en el marcador, gracias al gol de Marianela Blanco.

Las tandilenses buscaron la igualdad pero, si bien tuvieron algunas chances, fue Mariana Díaz quien estiró la ventaja a dos goles para el conjunto de la vecina localidad. Sin embargo, la Juve reaccionó antes de irse al descanso y, por intermedio de Luján Allendes, llegó al descuento.

En la segunda parte, con la obligación de salir a igualar el marcador, fueron las dirigidas por Barroso quienes tomaron la iniciativa y podrían haberlo logrado de no mediar las buenas intervenciones de la arquera del equipo de Sportivo Piazza, Eliana Sánchez y un poco de fortuna ya que el travesaño le negó la posibilidad del empate a Tamara Hardie, en un tiro libre.

Sobre el cierre del partido, con el conjunto dueño de casa buscando la igualdad, Marina Díaz apareció para establecer el definitivo 3 a 1.

Ahora las tandilenses quedarán libres en la segunda fecha y visitarán a Ferroviario de Hinojo en la tercera, con la obligación de ganar para tener aspiraciones de clasificación. El torneo tiene cinco zonas triangulares y se clasificarán los ganadores de cada una y el mejor segundo. 

SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA 1 - SPORTIVO PIAZZA 3

Juventud Unida (1): Melina Guerrero, Manuel Sosa, Azul Grecco, Martina Barroso, Karen Recroa, Marina Palma, Tamara Hardie, Priscila Roose, Luján Allendes, Giovanna Varales y Julieta Deshusse. 

DT: Ezequiel Barroso.

Sportivo Piazza (3): Eliana Sánchez, Yamila Giménez, Johana Fernández, Luisina Truchet, Mariana Díaz, Anabella Pezet, Marianella Blanco, Estefanía Báez, Aixa Saurel, Ludmila González y Carina Pérez. 

DT: Alexis Pouyannes.

Árbitro: Fernando Zabalza.

Goles: PT: 35" Blanco (SP); 43? Díaz (SP) y 47? Allendes (JU). ST: 45? Díaz (SP).

Expulsada: ST: 44? Pezet (SP).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

Las muertes por dengue ascienden a 197 en Argentina

15/04/2024

En lo que va de 2024, los casos de dengue suman 269.678, de los cuales 643 fueron clasificados como graves. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey