05/02/2020

Espectáculos y sociales

Se viene otra edición del Tradicional Picnic de Defensores de De La Canal

Oscar Lasarte, Presidente del Club Defensores de De La Canal y Andrés Canevelo, Vicepresidente, presentaron detalles del clásico Picnic en la localidad, que este año tendrá su 65º edición.

"Hace 65 años que se realiza, y siempre lo hacemos el segundo domingo de febrero. Es en lo que era la fábrica La Tandilera, que hoy es propiedad del Club. Tenemos una muy linda arboleda, se ha trabajado muchísimo durante todo enero, cruza el arroyo por el predio y a la vera realizamos el evento", describió el titular del club.

Añadió que "el menú será lechón con ensalada rusa, chorizos y asado al asador con ensaladas. Helado y bebidas. Lo único que la gente tiene que llevar son platos y cubiertos y si lo desea, alguna reposera, pero asientos vamos a poner nosotros", contó Lasarte.

Durante la jornada "habrá espectáculos de folclore, Horacio Morrone cantará tangos y estamos preparando una gran sorpresa, pero todavía no la podemos decir. También se presentará un grupo humorístico de Mar del Plata y luego, bailanta toda la tarde. Además, se honrará a socios vitalicios".

Canevelo, por su parte, recordó que "el evento es beneficio del Club y lo recaudado ira a las arcas de la institución, para sostener la economía de todo el año, porque mantenerlo no es fácil".

Y anunció también que "el picnic se suma el famoso torneo de Truco que realizamos todos los 30 de abril, y son los dos grandes eventos que organiza la institución".

También habrá un homenaje especial a Jesús Ferreiro. "Será un acto en recuerdo de quien nos ha dejado hace unos meses y dentro de poco se cumple un año de que nos donó este predio, donde funcionaba la fábrica La Tandilera y ahora es propiedad del club Defensores de De La Canal", afirmó Canevelo.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana y se han dispuesto colectivos gratuitos que partirán desde la Municipalidad "y regresarán a las 18 o 19 horas, de acuerdo a cómo esté la tarde", explicaron los organizadores.

El valor de la tarjeta es de $800; Menores de entre 6 y 12 años, pagan $400 y se pueden conseguir en varios puntos de venta dispuesto en la ciudad o comunicarse al Almacén de Lasarte, en De La Canal, al 154 674433.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey