07/02/2020

Cinco allanamientos

Estafaron en Tandil y otras ciudades: cayeron en la Costa Atlántica

Este jueves en la madrugada, personal de la SUBDDI Villa Gesell efectivizó cinco allanamientos en simultaneo, uno de ellos en Valeria del Mar (partido de Pinamar) y otros cuatro en General Madariaga.

El operativo dejó como saldo tres argentinos aprehendidos, mayores de edad, a los que se les secuestraron tres automóviles, documentos varios, mercadería, sellos, elementos de informática e impresión, telefonía, armas y marihuana, publicó 0223.

Al parecer, desde hace un año la pesquisa profundizó en una investigación por estafas con cheques, falsificaciones de títulos varios, y compra y reventa de mercaderías de todo rubro.

Estas estafas, que ascienden a más de cien millones de pesos, tendrían efecto sobre General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Azul, Tandil, Olavarría, otras provincias y otras zonas a determinar.

La investigación es dirigida por la UFID N° 8 de General Madariaga a cargo de Walter Mercuri, quien les imputa "falsa denuncia-estafa-asociación ilícita", con una pena en expectativa de diez años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey