07/02/2020

Este fin de semana

La Feria de "Mujeres emprendedoras" estará en la Plaza Moreno

Este sábado 8 y domingo 9 de febrero la Feria de Mujeres Emprendedoras estará en la diagonal Illia en la Plaza Moreno, ofreciendo una amplia variedad de productos de excelente calidad.

En la primera jornada el espacio funcionará de 17 a 21 hs, mientras que al otro día será de 10 a 21hs. Además de los diferentes puestos que habitualmente componen la feria habrá espectáculos para toda la familia.

Fragancias, bijouterie, almohadones, indumentaria, tejidos, artículos de decoración, cerámica, accesorios, sahumerios y difusores, cosmética natural, juguetes y muñecos, jardinería y plantas, productos reciclados, vitrofusión, sublimación, cuadernos artesanales, sabores y sabores serranos, son algunas de las opciones que estarán a la venta.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de

Desarrollo Humano y Hábitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad

Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey