10/02/2020

Deportes VOLVER

En el debut oficial de Ricchetti, Santamarina recibe a Sarmiento

Esta noche desde las 20.30 en el estadio San Martín, el aurinegro recibirá al elenco de Junín en lo que será la presentación del nuevo cuerpo técnico. Los tandilenses tendrán una dura misión ante un adversario que siempre es protagonista y seguramente este año continuará buscando el ascenso a la categoría máxima del fútbol argentino.

Después de varias semanas de trabajo, esta noche será la primera presentación oficial del año para Santamarina cuando, desde las 20.30, reciba a Sarmiento de Junín en un partido válido por la fecha 16 de la Primera Nacional y que tendrá como árbitro a Julio Barraza.

Tras la salida de Fernando Quiroz, la dirigencia se inclinó por Pablo Ricchetti quien hoy hará su estreno oficial al frente del aurinegro que necesita sumar para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones.

Sin grandes contrataciones, dentro de un presupuesto austero, el joven entrenador tendrá que optimizar los recursos para tratar de conseguir buenos resultados en lo que será su primera experiencia al frente de un equipo profesional.

La prueba inicial será ante un rival de jerarquía y que siempre es un tradicional protagonista de los torneos de ascenso. De hecho, en la última temporada estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a primera división.

Sarmiento será una buena medida para las aspiraciones de un Santamarina que seguramente este renovado en su forma de jugar, con relación a la de la primera mitad del campeonato cuando Quiroz era el DT.

Cabe recordar que la fecha 16 comenzó el viernes, siguió con distintos partidos que se jugaron durante sábado y domingo para finalizar con el duelo entre el aurinegro y el verde de esta noche. Cabe recordar que el representante de nuestra ciudad buscará seguir sumando puntos que le permitan mejor su ubicación en la competencia y le permitan mantenerse en la divisional, principal objetivo para el flamante cuerpo técnico.

PROBABLES FORMACIONES

SANTAMARINA - SARMIENTO 

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupsky; Mariano Gonzáez, Gustavo Iturra, Jonás Acevedo, Valentín Depietri; Maximiliano Ozurak y Fernando Telechea.

DT: Pablo Ricchetti

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fermín Antonini, Benjamín Borasi; Fernando Núñez y Pablo Magnín.

DT: Iván Delfino.

Arbitro: Julio Barraza.

Hora: 20.30.

Cancha: Estadio San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.