11/02/2020

Deportes VOLVER

Presentan la la 8º Correcaminata Solidaria "Jano por Todos"

El próximo sábado 15 de febrero, a partir de las 19.30, se realizará la octava edición de la Correcaminata Solidaria "Jano Por Todos". La actividad arrancará 17.30 con una jornada de concientización para luego desarrollar la competencia.

Por ese motivo, esta previsto que durante esta mañana, a partir de las 11.30 en Epoca de Quesos, se lleve a cabo la conferencia de prensa en la cual estarán presentando el evento que se desarrollará en nuestra ciudad el fin de semana.

Seguramente hoy, además de presentar la correcaminata, también anuncien una serie de actividades que se dan en el marco del mes del Cáncer infanto juvenil. Desde la organización esperan contar con una buena cantidad de participantes y probablemente la idea sea superar las 300 personas. 

La actividad ya se ha convertido en un clásico de la ciudad y probablemente vaya mucho público a participar y colaborar el sábado, ya que además el pronóstico del tiempo es bastante alentador.

Desde la ONG Jano por Todos se hace un muy buen trabajo para que la sociedad vaya conociendo más sobre el cáncer infantil. En los últimos años se han ido informando y ya la entidad se conoce un poco más y la sociedad ya saben lo que hacen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.