11/02/2020

Deportes VOLVER

Púgiles tandilenses se presentaron en Olavarría

El último fin de semana en Olavarría se realizó un importante festival de boxeo que contó con la participación de varios púgiles de nuestra ciudad, entrenados por Sergio Vega. Los exponentes tandilenses consiguieron varios triunfos y sumaron experiencia ante rivales de otras localidades.

Entre los que se presentaron, se destacó Rodrigo Sáez quien superó por puntos al pampeano Mario Tigre Chirino.

En el evento desarrollado en las instalaciones del club El Fortín de Olavarría se presentaron varios representantes del Tandil Box. Por su parte, en categoría hasta 64 kilos, Mauro Ezequiel Díaz (63,500) venció al olavarriense Kevin Palacios, en decisión mayoritaria. Durante el combate, el serrano mandó a la lona a su rival en el primer asalto. 

Por último, el debutante Elías Romero (69) cayó ante el local Elías Tobio (67) por puntos. Cabe recordar que en la pelea de fondo de la noche el olavarriense Alexander Farías (79) venció al bahiense Elías Carracedo (72,500). 

Los boxeadores de Tandil Box tuvieron la conducción de Sergio Vega junto a Ignacio Pocorena. La velada contó con la presencia de unos 600 espectadores y fue organizada por Gonzalo Andreasen de Dojo Pantera y Tito Videla Box y contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de Olavarría. 

El entrenador Sergio Vega comentó que "Ezequiel Díaz ganó por puntos una buena pelea. Mientras que Elias Romero cayó por puntos y quizás estuvo un poco nervioso como consecuencia que se trataba de su debut".

Más tarde, el coach reconoció que "Rodrigo Sáez se impuso en lo que fue en una pelea dura debido a que su rival es muy experimentado pero lo superó en velocidad potencia". Luego, Vega agregó que "esto nos sirve para saber en que tenemos que mejorar. Le tenemos que agradecer a la gente de la organización del festival por habernos invitado y también a la gente que nos llevó hasta Olavarría como a todos las personas que concurren al gimnasio que por mensajes nos brindaron su apoyo a la distancia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.