11/02/2020

Deportes VOLVER

Velense comenzó la pretemporada

Ayer se puso en marcha la pretemporada de Velense, pensando en el torneo de la Unión Regional Deportiva. El conjunto de María Ignacia empezó con los trabajos para sus planteles de primera, quinta y sexta división.

Velense es una de esas instituciones que para esta temporada ha cambiado de cuerpo técnico, ya que para este campeonato Juan Luis Moreno será el entrenador y junto a su cuerpo técnico se harán cargo de la parte futbolística del club de la vecina localidad.

Los trabajos empezaron este lunes, un grupo en cancha de La Movediza y el otro en la de Velense.

Desde la dirigencia y cuerpo técnico le recuerdan a todos los jugadores de la institución que están invitados a comenzar esta nueva etapa.

REUNIÓN DEL FÚTBOL INFANTIL

Por otro lado, desde la Liga Tandilense de Fútbol invitan a participar esta noche, a las 20, a la  primera reunión del año del Departamento de Fútbol Infantil.

Por este medio, se invita a todos los delegados de los clubes intervinientes a concurrir a la misma para comenzar a delinear la temporada 2020.

RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LOS ÁRBITROS

Finalmente se conformó el grupo de trabajo que encabezará a la Asociación Tandilense de Arbitros durante el año 2020. La conducción estará al frente de Diego Albo, contando con un balance entre jóvenes y algunos con mucha experiencia, buscando renovar, capacitar y lograr aun más cosas buenas para este año.

Fernando Zabalza será el vicepresidente, Camila Romero cumplirá el rol de secretaria y Joaqín Castillo se desempeñará como tesorero. En tanto que Marcos Altamiranda, Franco Torres, Javier Lionetti, Belén Pontaroli y Lautaro Paletta estarán como vocales. Mientras que Rodrigo Alvarez y Gustavo Beckman serán revisores de cuentas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.