12/02/2020

Deportes VOLVER

Tandilenses se destacaron en la Copa Argentina de descenso

El último fin de semana se disputó la primera fecha de la Copa Argentina de descenso, en el cerro Bayo de Villa La Angostura y hasta allí se trasladaron un grupo de exponentes del Marcovecchio Bikes.

El circuito utilizado es el mismo en que se realizó el Panamericano de la especialidad, el año pasado, conocido como Kamikaze.

Fueron seis los deportistas serranos que compitieron en distintas categorías dentro de un certamen que reunión a cerca de 150 competidores de nuestro país y también de Chile y Francia. En la mañana del domingo se llevó a cabo la ronda clasificatoria y por la tarde, las finales.

Cabe recordar que en mayo, en nuestra ciudad, se realizará el Abierto de Descenso y en esa oportunidad un buen número de bikers de distintas localidades dirán presentes.

A continuación detallamos los resultados del fin de semana de los integrantes del Marcovecchio Bikes: Federico Marcovich, segundo en Juveniles; Ignacio Fabián, tercero en Juveniles; Gaspar Gregorini, décimo en Cadetes. Juan Cruz García, primero en Menores; Milagros Martin, segunda en Damas; Tomás Marcovecchio, sexto en Enduro. Mauro Marcovecchio, vigésimo segundo en Elite.

Cabe recordar que la victoria en la general fue para el francés Adrien Loron, con un tiempo de 2 minutos 36 segundos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.