13 de febrero de 2020
La tradicional competencia promete tener un muy buen nivel luego de que los deportistas ya hayan disputado distintos eventos de verano en nuestra ciudad y en diferentes localidades vecinas. Por lo tanto, se espera con gran expectativa el evento que se extenderá por espacio de tres días.
Como sudece habitualmente, el complejo deportivo Arroyo Blanco, ubicado en calle Las Heras, será el centro de computos. Además, La Cascada, Beduinos, Quinta La Florida y Tiempo con Partido se encargarán de recibir partidos de las diferentes categorías.
El certamen del fin de semana contará con la presencia de Juan Giannullo, Gustavo Barragán, Juan Martín Krotter y Bernardo Paredes. Los mencionados deportistas fueron convocados recientemente por la Federación Argentina de Padel para representar al seleccionado que jugará la "Copa Desafío" en El Calafate, durante los primeros días de marzo.
A partir de mañana, nuestra ciudad volverá a tener un torneo de una gran magnitud y con una muy buena cantidad de inscriptos en las distintas categorías. El viernes será el día para los compromisos de la zona, mientras que a partir del sábado por la tarde ya se jugarán los cruces eliminatorios. Mientras que el domingo quedarán los duelos definitorios.
Cabe recordar que a fines de febrero, comenzará a disputarse la tradicional competencia interna organizada por la Asociación de Padel de Tandil. La entidad presidida por Mónica Rezola ya fijo la fecha del sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo para el primer campeonato oficial de la temporada 2020.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El secretario de esa organización ciudadana, Santiago Lhomy, habló con LA VOZ DE TANDIL y explicó la tarea que se viene realizando desde la comisión, con una serie de reclamos a las autoridades para mejorar la seguridad en la barriada.