13/02/2020

Deportes VOLVER

Independiente se prepara para visitar a Platense

El conjunto que dirige Nicolás Rusconi transita un buen presente en la segunda fase de Provincial de Clubes de basquet. Los rojinegros arrancaron muy bien el año y buscarán seguir por el mismo camino cuando este fin de semana visiten a Platense, su escolta.

El triunfo del pasado viernes ante Costa Sud, le permitió al rojinegro ratificar su momento en la competencia para mirarlos a todos los rivales desde lo más alta de la tabla de posiciones. El objetivo en este tramo de la competencia es poder terminar en la mejor ubicación posible para luego saltear un cruce y tener ventaja de localia en los cuartos de final.

Con este panorama, Independiente se encuentra terminando la semana de trabajo y buscará conseguir un triunfo de visitante ante un rival que viene en constante crecimiento. Sin dudas que este juego puede ser clave para las aspiraciones de los serranos.

Sin embargo no aparece como un duelo que pueda ser definitorio en la lucha por una buena ubicación en la tabla general, teniendo en cuenta que luego al rojinegro le quedarán un par de partidos en el Duggan Martignoni.

La segunda fase del Provincial de Clubes empieza a ingresar en zona de definiciones y todos los equipos se buscan asegurar la clasificación a la siguiente ronda y en una buena posición que les permita cerrar las futuras eliminatorias de local.

El rojinegro, como sucede desde hace varias temporada, es un claro protagonista del campeonato e intentará este año, luego de varias chances pérdidas en el pasado, poder lograr dar el salto de calidad y buscar el tan ansiado ascenso.

TABLA DE POSICIONES

ZONA B 

Independiente 15/11 73.33 

Platense 13/8 61.53 

Sportivo Pilar 13/8 61.53 

Independiente de Zarate 13/7 53.84 

Pueblo Nuevo 15/8 53.33 

Social de Korn 13/5 38.46 

Costa Sud 15/5 33.33 

Ciudad de Campana 13/4 30.76 

PRÓXIMA FECHA: CUARTA 

Zona B 

Sportivo Pilar vs. Independiente de Zarate 

Platense vs. Independiente de Tandil 

Costa Sud vs. Ciudad de Campana 

Pueblo Nuevo vs. Social de Korn 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.