13/02/2020

Espectáculos y sociales

Propuestas culturales para el fin de semana

El mismo es de acceso libre y gratuito y, para quienes así lo deseen, habrá servicio de buffet a cargo de Colectividades Tandil. Por reservas de mesa los interesados pueden comunicarse al 2494559283

Ficha artística:

Canto: Romina de Lucía, Gloria Aguilar, Jorge Bertrand, Jorge Palacio

Piano: Sergio Pantuso

Relatos: Pascual Pina

Carnaval de mi Tandil en Vela

El sábado 15 de febrero a partir de las 21, en la vecina localidad de Vela, se desarrollará el Carnaval de mi Tandil, con el tradicional desfile por Avenida Tandil.

Los grupos participantes serán: Comparsa Maracuyá, Murga Correla Voz, Los Adoquines de Fulano de Tal, Murga El Murgón, Murga Flor de Murga, Murga del Dragón de La Vía, Ensamble Candombe del Encuentro, Murga La Soñada, Murga de La Tribu y Murga Los Caídos del Catre,

Organizan conjuntamente Municipio de Tandil y Amigos del Carnaval de mi Tandil. Acceso libre y gratuito.

Plaza Circo

El domingo 16 de febrero a las 18, en el Parque Soñado de los Niños, sito en Avenida Saavedra Lamas-Lago del Fuerte, se realizará el cierre de Plaza Circo, propuesta destinada a los chicos y a toda la familia en el marco de Tandil en Verano, que propone actividades al aire libre durante todo el periodo estival.

 Actuará A Tempo Circo.  El acceso es libre y gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey