14/02/2020

Locales VOLVER

Se realizará la 16ª Fiesta del Chancho con Pelo en Colonia Mariano Moreno

Este domingo, a partir de las 9:30 horas, en el predio de la Colonia Mariano Moreno, ubicado entre Gardey y Vela, tendrá lugar la 16ª edición de la Tradicional Fiesta del Chancho con Pelo, organizada por el club local.

Alberto Zubigaray, Presidente del Club Colonia Mariano Moreno, invitó a la comunidad "este domingo 16 a la fiesta tradicional del Chancho con Pelo" y detalló que "por la mañana habrá pruebas de rienda y pialada de terneros, en el campo de doma, hasta las 13 y después el almuerzo. Más tarde habrá espectáculos folclóricos, humor y baile y este año, la presentación principal será la de Sonia Vega".

Por su parte, Alberto Zamora, vicepresidente de la entidad, reconoció que los días previos, "son de mucho trabajo, pero estamos acostumbrados, porque es la décimo sexta edición, y tenemos un grupo de gente que trabaja, sabe de qué se trata y lo hace con mucho cariño".

El evento tendrá una entrada general de 300 pesos y luego servicio de cantina, donde quienes lo deseen podrán comprar porciones de chancho y bebida.

Ante la consulta del porqué del nombre de la festividad de "Chancho con Pelo", explicaron que, como su nombre lo indica, el chancho es carneado y luego cocinado con el cuero y el pelo.

"El predio abrirá a las 9:30 y los esperamos a todos", invitaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Suteba y FEB la analizan

Suteba y FEB la analizan

Pese a que Udocba rechaza la oferta, las clases empiezan este Lunes

Concejales del FDT con Avelino Zurro

Concejales del FDT con Avelino Zurro

Reunión en Nación por residuos, iluminación en ruta y la suma de suelo urbano