17/02/2020

Deportes

Presidentes de los clubes mantuvieron una reunión en la Liga Tandilense

Después de varias horas de debate, en donde participaron todos los clubes directamente afiliados a la entidad madre, menos Santamarina, Villa Aguirre, Juventud Unida y Mágicos, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta esta noche, a las 20.30, cuando se vuelvan a juntar las máximas autoridades de los clubes tandilenses para delinear como se jugarán los torneos de primera, quinta y sexta división

Sin embargo, lo que ya se definió fue que serán dos los descensos/ascensos directos y  uno por Promoción a partido ida y vuelta, en el Estadio San Martín con ventaja deportiva para el equipo de la A en caso de empate en puntos y goles.

LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN EN EL INFANTIL

Se aprobó las modificaciones propuestas por el Departamento de Fútbol Infantil, en todas las categorías los cambios pasaron a ser obligatorios (es decir que todos los jugadores que ingresen al banco de suplentes deberán entrar en algún momento al campo de juego).

SE ACHICA LA CANCHA PARA DÉCIMA DIVISIÓN

La cancha de la décima será marcada con flejes seis metros adentro de la línea de juego de la cancha grande. Se aprobó que durante el torneo Preparación de décima división los cambios serán obligatorios y deben hacerse todos faltando diez minutos para terminar el encuentro.

LA PRIMERA B YA TIENE FORMATO

Otros de los puntos que quedaron claros es como se jugará la Primera B.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey