18/02/2020

Deportes

Bustos - Alcibar se impusieron en el picadito organizado por Planeta Pesca

El pique fue muy sectorizado, con mejores resultados para quienes optaron por las líneas del tipo paternoster, ya que el pejerrey se encuentra casi al ras del fondo. Muy rápido estableció ventajas Agustín Alcibar, con un primer cambio sin errores para llevarse cinco piezas y la punta. 

Decayó en sus capturas en el siguiente tiempo, pero apareció su compañero, el hábil tirador Salvador Bustos, quien, tras un buen tiempo de ausencia en la pesca en el lago, volvió y demostró no olvidar sus dotes, con otras cinco piezas que dieron por ganadora a la pareja con diez capturas. Extendió su racha Bustos, quién el último fin de semana fue el único tandilense clasificado entre más de 3700 cañas en las míticas "24 horas de la Corvina Negra", finalizando en el vigesimosegundo puesto.

Excelente labor de Nahuel Córdoba, con siete pejerreyes, llevando al segundo puesto a la dupla con Mateo Pugni, que sólo aportó una pieza. Tercer lugar para Andrés Lescano y Darío Rodríguez. Se extrajeron 27 pejerreyes, junto a bagres y dientudos. 

Noche difícil para quienes buscan el título, con Chermelo que mantuvo la punta y recortaron en forma escasa la diferencia tanto Virgilio como Poli, quienes asoman como grandes candidatos de cara a la última fecha. 

POSICIONES DE LA FECHA

1° Agustín Alcibar - Salvador Bustos 10

2° Nahuel Córdoba - Mateo Pugni 8

3° Andrés Lescano - Darío Rodríguez 5

4° Adrián Quinteros - Jorge Virgilio 2

5° Fabian Poli - Matías Poli 1

6° Eduardo Chermelo - Gustavo Azzerini 1

POSICIONES DEL CAMPEONATO

1° Eduardo Chermelo 237

2° Jorge Virgilio 223

3° Fabián Poli 222

4° Juan Barlochi 153

5° Facundo Menchón 136

6° Andrés Lescano 134

7° Darío Rodríguez 125

8° Salvador Bustos 108

9° Rafael Todorovich 103

10° Gustavo Azzerini 92

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey