20/02/2020

Lo anticipó Santiago Cafiero

En Julio habrá aumentos de tarifas "para los que puedan soportarlos"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que a mediados de año habrá un aumento de tarifas "para los sectores que los pueden soportar". Según describió en declaraciones radicales, se mantendrá la tarifa social "y la lógica de prioridades que los argentinos y las argentinas votaron en octubre". 

La ley de Emergencia Económica votada por el Congreso en el inicio del gobierno del Frente de Todos impuso un congelamiento de los precios del gas y la electricidad hasta el 30 de junio. Hasta hoy era una incógnita que camino adoptaría el Poder Ejecutivo. Cafiero confirmó que están trabajando en un nuevo cuadro tarifario que comenzará a regir en julio.

Los Servicios Públicos estuvieron en la mesa de discusión con el Fondo Monetario Internacional durante la misión que culminó ayer. En esos encuentros, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, planteó que no habría un congelamiento permanente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey