20/02/2020

Espectáculos y sociales

Este fin de semana, se celebra el "Carnaval de Mi Tandil"

Desde el 22 al 25 de febrero a partir de las 19, se realizarán los desfiles del Carnaval de mi Tandil por Avenida del Encuentro (Avenida Del Valle entre Nigro y Beiro). El mencionado espacio se colmará de ritmo, magia y colorido gracias a la presentación del las murgas y comparsas de nuestra ciudad, para deleite de todos los vecinos y de quienes visiten la ciudad durante el fin de semana largo.

El día domingo habrá un gran cierre musical de la mano de Puede Estar Bueno, mientras que el martes se realizará la tradcional quema del Rey Momo.

Durante las 4 jornadas y de manera alternada, de acuerdo con el cronograma previsto por la organización, participaran las siguientes murgas y comparsas: Los Malabaristas, Comparsa Gardey, Murguita 7 Colores, Candombe Encuentro, Murga Guardianes, Reketupá Batuque, Murga Del Dragón, Flor de Murga, El Murgón, Los Adoquines, Murga Las Pulgas, Comparsa La Serrana, Murga De La Tribu, Murga Correla Vos, Comparsa Maracuyá, Murga Los Caídos, Los Adoquines Guardianes de Piedras, Murga Soñada, Murga Del Comedor, Murga Tropezón de Pulgas, Murga La Inquieta de La Move.

El Carnaval de mi Tandil es una propuesta tradicional del calendario cultural lugareño, organizada conjuntamente por el Municipio y Amigos del Carnaval.

En el transcurso de estas 16 ediciones consecutivas del Carnaval de mi Tandil participaron 57 agrupaciones y cerca de 13.000 personas.

Como es habitual en cada edición, al finalizar cada jornada carnavalera se sorterá una biclicleta entre todos aquellos que hayan canjeado su envase de espuma vacío por un número para participar del sorteo.

Habrá servicio de cantina a cargo del Club Ferro.

El acceso es libre y gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey