21/02/2020

Esta madrugada

En la Terminal de Omnibus con 300 dosis de cocaína cayó el "Chueco" Garzón

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas Azul, a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto, Oficina Tandil, a cargo del Comisario Inspector Carlos Ferreyra, procedieron a la aprehensión de un hombre posteriormente identificado como Marcelo Garzón alias "el Chueco".

Fue interceptado en la madrugada de hoy en la Estación Terminal de Omnibus mientras descendía de un colectivo de la empresa Rutamar procedente de Retiro.

Según trascendió el personal policial corroboraba una información que llegaba en forma anónima a la U.F.I.J. 21 del Departamento Judicial de Azul, dando inicio a una Investigación, luego con esos datos el personal de Drogas Ilícitas, personal U.P.P.L. y personal de la Comisaria Distrital Primera de esta ciudad diagramaron un dispositivo para la interceptación del causante, quien aproximadamente a la 1 llegó a la ciudad, llevando consigo un bolso, secuestrándose en su poder, de entre sus prendas de vestir, una bolsa verde conteniendo clorhidrato de cocaína de máxima pureza, equivalente aproximadamente a más de 300 dosis de dicha sustancia en la calle, dos teléfonos celulares, una batería extra, dinero en efectivo aproximadamente 5.000 pesos entre otros elementos.

El aprehendido permanece alojado en la Comisaria Distrital Primera local a disposición de la Ayudantía Fiscal a cargo del doctor Fabio Molinero, UFIJ 21 a cargo del doctor Guillermo Vaticano, y Juzgado de Garantías en turno a cargo de la doctora Stella Maris Aracil, todos del Departamento Judicial Azul.

El ahora aprehendido se hallaba gozando de la morigeración de Libertad condicional, debiendo concurrir a firmar periódicamente al Patronato de Libertados de esta ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey