29/02/2020

Policiales

Moto y auto protagonizaron choque en Marconi y 11 de Septiembre

En horas de la tarde de ayer, chocaron una motocicleta y un automóvil en la intersección de Avenida Marconi y 11 de Septiembre, esquina que, a pesar de contar con semáforo, ha sido escenario de innumerables siniestros viales.

En esta ocasión, la colisión dejó como saldo al conductor de la motocicleta con heridas, por las que debió ser trasladado al Hospital Santamarina.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas de ayer, cuando una moto Guerrero CG 150 cc, patente 500LGP, al mando de Stephen Alexander Centurión Duarte, impactó contra el lateral izquierdo, en su parte frontal, contra un automóvil Fiat Siena, dominio IWI 968, que manejaba Juan Ignacio Volpi, de 35 años.

El impacto se produjo cuando el auto cruzaba la avenida, por 11 de Septiembre; y la moto lo hacía por la avenida, en sentido hacia la ruta 226. Ayer, las pericias procuraban establecer cuál de los rodados cruzó con semáforo en rojo, los testigos afirman que habría sido el motociclista, y a alta velocidad.

Centurión Duarte llevaba el casco colocado, por lo que a pesar de la violencia del choque, solo sufrió politraumatismo, aunque debió ser socorrido por una ambulancia del SAME, dado que quedó tendido en el pavimento.

Por otro lado, el conductor del Siena perdió el control del vehículo tras el golpe y terminó sobre la vereda de la esquina. El auto quedó dañado en su parte lateral y en el parabrisas y su ocupante sufrió un corte leve en la frente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey