01/03/2020

Espectáculos y sociales

Muy buen marco para la 13ª edición de La Esquina del Tango

Este domingo por la noche, en la esquina de Alem y Maipú, tuvo lugar la decimotercera edición de la tradicional "Esquina del Tango", que año a tras año reúne a una importante cantidad de vecinos en el espacio público destinado al arte y a la cultura tanguera.

Este sitio de la ciudad está ambientado con un mural alusivo realizado por la artista plástica tandilense Jessica Ferraiuolo, inaugurado en 2008.

Como cierre a la programación de "Tandil en verano", actuaron ayer los artistas locales Quique Galmán, Aurora Verón y Roberto Fernández, con la música de Sergio Pantuso y como invitado especial, Julio Antivero.

Durante los meses del periodo estival, el ciclo Tandil en Verano ofreció una serie de opciones culturales para todos los gustos, que incluyeron Tandil Brilla, las presentaciones de Música en los Jardines del Palacio, el ciclo Cine bajo las estrellas, la gran movida popular de Aguante la Cumbia, Plaza Circo, el Carnaval de mi Tandil y Con la música a todos lados, entre otras.

Todas las propuestas fueron de acceso libre y gratuito y se desarrollaron en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales, marcha con el objetivo de promover la convivencia, el encuentro, el disfrute de los espacios públicos y la promoción de la cultura.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey