04/03/2020

Espectáculos y sociales

Música y poesía junto Mariana Dátola

Este sábado desde las 21:30 estará en La Vieja Romería Mariana Dátola, junto a Trueno González, Francisco Margueritte, Cristian Buzeki, Nahuel Bugarini, Ricardo Viñas, Natalia Fernández Cisneros y Fernanda Villanueva presentando su espectáculo Azules de noche con música y poesía.

Las reuniones culturales en el espacio de Rodríguez 438 comienzan el jueves desde las 21 con Sofía Brescia y Javier Ave. El viernes a las 21.30 Bernardo Strupp subirá a escena con acústicos de distintos géneros, acompañado de a Azul Miguenz y Francisco Verellén.

EL ROCK EN UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA

Este sábado desde las 19.30 Gonzalo Digiorgio presentará su último trabajo "Dos pasiones, una muestra; rock y fotos bajosuelo", en la sala ubicada en Rodríguez 457.

En el evento además del artista de la imagen se hará presente con sus canciones Leonardo Bruno.

Digiorgio comenzó su carrera iniciada su adolescencia fotografiando los paisajes cercanos a Barker, donde residía, y desde entonces fue creciendo como profesional. Horacio Zarlenga y Gustavo Rodicio son los docentes que él menciona como referentes en este camino que lo llevó a realizar diversos documentales, que incluyen la cobertura fotográfica de estrellas de rock como Palo Pandolfo; Rodrigo Monigot, líder de Ella es tan cargosa; y Gabriel Marián, ex vocalista de Rata Blanca; hasta la narración de la historia de la actividad del ferrocarril en esta ciudad y manifestaciones sociales en la región.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey