09/03/2020

Policiales

Seis detenidos y un kilo de cocaína secuestrado tras amplio operativo antidroga

La semana pasada, personal policial desarrolló varios operativos en distintos puntos de la ciudad y Mar del Plata, ordenados por el Juez de Garantías Nº1 de Tandil, José Alberto Moragas, en el marco de una investigación que se venía desarrollando desde hace algunos meses.

El operativo arrojó el resultado del secuestro, en dos viviendas marplatenses, de casi un kilogramo de cocaína, en un ladrillo compacto, además de fraccionada en piedras de máxima pureza.

También se secuestraron las denominadas "bochitas", listas para su venta al menudeo, además de balanzas digitales, dinero en efectivo, teléfonos celulares y vehículos, entre otros elementos.

Producto de los allanamientos, la justicia dispuso las aprehensiones de los tandilenses Marta Lazarte y Maximiliano Baisa; y los marplatenses Rubén Feijo, Liliana Bidegain, Fernando Astorino y Sergio Bongiorno.

El personal policial actuante pertenece a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto, coordinando con el Comisario Inspector Carlos Damián Ferreyra, Jefe de la Unidad Investigativa con Base Operativa en la ciudad de Tandil, a raíz de la investigación que se viene realizando desde hace varios meses en la causa que se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 21 a cargo del Fiscal Dr. Guillermo Vaticano y la Ayudantía Fiscal del Dr. Fabio Molinero.

También colaboraron los Grupos Operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, Comando de Patrullas Rural Tandil, Policía Local y Comisarias de jurisdicción dependientes de la Jefatura Distrital Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey