12/03/2020

Mañana juega con Defensores de Belgrano

Santamarina entrenó y viajó a CABA

El plantel Aurinegro entrenó por la mañana en el Predio Centenario y luego emprendió su viaje hacia la Capital para esperar el partido de mañana ante Defensores de Belgrano desde las 20.10.

Santamarina viene de un fin de semana "libre" por la postergación de su partido con Tigre y en su última presentación empató con Brown de Adrogué en calidad de visitante.

De acuerdo a lo ensayado en la semana, habría dos modificaciones en el once inicial de mañana. Por un lado el ingreso de Laurato Arregui como lateral por derecha ante la imposibilidad de jugar de Adrián Scifo al haber llegado a las 5 amarillas.

El otro cambio sería en el mediocampo ya que Gustavo Iturra no pudo recuperarse de la lesión y para no arriesgarlo, Pablo Riccetti decidió no convocarlo. En su lugar ingresaría Marcelo Guzmán.

El equipo sería, entonces con: Joaquín Papaleo, Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Krupzky; Marcelo Guzmán, Mariano González, Matías Kabalín, Valentín Depietri, Martín Michel y Fernando Telechea.

Es importante mencionar que el partido de mañana será arbitrado por Pablo Giménez y se jugará sin público, obedeciendo a las medidas de prevención por el Corona Virus.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey